Nadia Márquez dijo que llegó a la política para defender los valores cristianos 

 

La concejal por la Democracia Cristiana, realizó un balance de lo que fue su primer año en el Concejo Deliberante de Neuquén. 

 

Nadia Márquez  evaluó como “muy productivo”, su primer año de gestión. Y se mostró confiada en que el 29 de diciembre “no se sancione la ley del aborto”.       

 

Márquez aclaró que su ingreso a la política fue “para defender los valores en los que creo. Valores cristianos que exceden a lo religioso o litúrgico”. 

 

En este sentido, resaltó las sanciones del “Día Municipal de la Libertad religiosa”. También, el “Día Municipal de las Escuelas Evangélicas” y el “Día Municipal del Niño por Nacer”. Todos proyectos según la concejala que “reafirman la libertad religiosa y de conciencia”, consideró.  

 

Con relación al aborto, lamentó que en la Argentina se debata “quién merece vivir y quién no”. Sin embargo, se mostró optimista de cara al debate en el Senado.  “Confiamos en que el 29 no se sancione una ley que entendemos que va a ser nociva para la sociedad Argentina”. 

 

Márquez adelantó que la Democracia Cristiana buscará ampliar su representatividad en toda la Provincia. “Este espacio tiene lo nuevo y tiene la experiencia de un conductor como Sobisch”, enfatizó.