Centenario: el área de personas mayores cerró sus actividades del año con visitas y regalos

 

“Fuimos a visitar a cada una de las vecinas y vecinos que pertenecen al Club de Día y a otras que se fueron sumando en la pandemia”, sostuvo la responsable del área, Hilda Sáez.

 

El Área de Personas Mayores dependiente de Subsecretaría de Fortalecimiento Familiar y Comunitario entregó presentes a vecinas y vecinos con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

 

“Fuimos a visitar a cada una de las vecinas y vecinos que pertenecen al Club de Día y a otras que se fueron sumando en la pandemia para charlar con ellos y llevarles un presente para las fiestas” señaló la responsable del área, Hilda Sáez. En esta ocasión se les entregó un adorno festivo para colocar en la puerta y un pan dulce, todo producto de la colaboración y donaciones de concejales y distintas vecinas y vecinos.

 

“Hemos tenido un año muy difícil, donde nuestros adultos mayores tuvieron y tienen que cuidarse de una manera muy importante, y eso nos puso a trabajar con cada una de ellas y ellos en distintas actividades que pudiesen hacer en sus domicilios, y hemos logrado con el acompañamiento tan necesario terminar satisfechos por la tarea realizada” expresó Sáez.