Por las fiestas, las ferias de venta de frutas y verduras suman días de atención

 

Pasqualini dio a conocer los días y horarios de atención al público. Están funcionando desde este miércoles y hoy 24 de diciembre. También los días 30 y 31.

 

Las ferias de venta de verduras y frutas de la ciudad están abiertas desde este miércoles y hoy 24. Y los días 30 y 31- 

 

 

La feria del Parque Central abrió el miércoles y lo hará de nuevo el 30 de diciembre, de 9 a 15. En tanto, las de Villa Ceferino, Novella y Racedo y Unión de Mayo ofrecerán sus productos el 24 y el día 31, de 9 a 14.

 

“A las ferias se les dio a elegir cuándo abrir”, informó la secretaria de Empleo y Capacitación María Pasqualini. Además, indicó que el horario de atención en los días festivos es hasta las 14. “Es la que ha dado Provincia acordada con Comercio”.

 

Acerca de las ferias La Pergolita, de artesanos y de Diseño, Pasqualini aclaró que “están funcionando en el marco de la Feria Navideña.  

 

Por otro lado, respecto de las ferias convencionales, mencionó que “está habilitado todo lo que es producto alimenticio, fruta y verdura que es el fuerte. También indumentaria nueva y/o usada y polirrubros”.

 

Recordó que por la pandemia de COVID-19 “hubo un ordenamiento y rubros que no se habilitaron en el marco de la ordenanza. Entre las que se encuentran las herramientas usadas, todo lo que es electrónico y celulares. Eso no se comercializa más en estas ferias”.