El Sindicato de Petroleros Privados construirá una nueva clínica en Neuquén

 

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Guillermo Pereyra, firmó este miércoles el convenio para el inicio de obra. 

 

Guillermo Pereyra firmó este miércoles el convenio para el inicio de la obra de una nueva clínica del Sindicato de Petroleros Privados. La torre de consultorios estará ubicada en Entre Ríos y Pinar. Contará con 12 pisos y una superficie total de 4776 metros cuadrados. El edificio tendrá 4 ascensores, espacios en común para acompañantes en el décimo piso, una sala de reuniones y capacitación del personal. Estará conectada con otros centros de salud y administrativos del sindicato. 

 

La clínica contará con guardia ambulatoria, servicio de Emergencias con shockroom y 5 camas de internación. Además, tendrá un centro quirúrgico con tres quirófanos y una sala de procedimientos. También un servicio de Terapia Intensiva con 7 camas. Un área de internación para adultos con 18 camas  y pediátrica con 7. Por otra parte, contará con un sector de diagnóstico por imágenes, laboratorio de análisis clínicos y bacteriología, un sector de kinesiología. Finalmente 16 consultorios médicos, incluyendo 3 de odontología.

 

El inicio de la obra está previsto para el día 11 de enero, con un plazo de ejecución de 18 meses y financiación con fondos propios del Sindicato.