Peralta destacó la obra del hospital de Rincón de los Sauces que financia Nación

 

El diputado provincial del Frente de Todos, Darío Peralta, participó del acto por el aniversario 49° de Rincón de los Sauces. 

 

Darío Peralta viajó a Rincón de los Sauces y participó del acto por el 49° aniversario. El diputado del Frente de Todos resaltó la terminación del hospital de la localidad que se va a hacer con fondos nacionales. Se trata de una obra de 358 millones de pesos. También recordó la terminal de ómnibus por 50 millones que anunció la semana pasada el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni.

 

Antes del acto institucional,  Peralta se reunió con la Intendenta de Rincón de los Sauces Norma Sepulveda. También, con la presidenta del Concejo Deliberante Daniela Rucci. 

 

Entregó una carta del secretario de Energía de la Nación Darío Martínez que no pudo asistir porque está junto al presidente en Tierra del Fuego.  «Traje el saludo de Darío Martínez que hizo mucho como diputado nacional primero, y ahora como Secretario de Energía para que se aprobara la financiación para la obra del nuevo hospital de Rincón de los Sauces».  

 

Señaló que «el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández, priorizan el federalismo en el país. Y por eso las obras llegan a cada rincón de nuestra provincia». 

 

También, subrayó que para la post pandemia va a ser fundamental la obra pública para reactivar la economía de cada región. En este caso, «con el nuevo hospital se van a generar puestos de trabajo directos e indirectos durante la obra. Y luego el nosocomio va a requerir mayor personal».

 

Además, aseguró que «cuando se inaugure el nuevo nosocomio va a requerir la actualización del personal y la infraestructura por parte del gobierno provincial a la altura de las necesidades de la localidad».