Gutiérrez destacó la vocación, formación, compromiso y esfuerzo de la Policía de Neuquén

 

El gobernador Omar Gutiérrez presidió  el acto de egreso de la 53º promoción de Oficiales Ayudantes de la Policía de Neuquén. 

 

Se realizó una nueva ceremonia de egreso de  oficiales ayudantes de la Policía de Neuquén. Los 63 egresados de la Escuela de Cadetes recibieron su sable, atributo que representa el mando, la verdad, el equilibrio, la justicia y la paz.

 

El gobernador Omar Gutiérrez presidió el acto. También participaron el ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González; la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo. Además, del jefe de Policía, Julio Peralta y la coordinadora de la subsecretaría de Seguridad, Marianina Domínguez. 

 

En la ceremonia, se destacó la vocación, formación, compromiso y el esfuerzo de los graduados y de la institución policial.

 

Además, se realizó un reconocimiento a los mejores promedios de esta promoción de efectivos, que en un futuro serán los conductores de la institución.

 

El jefe de la Policía, Julio Peralta, agradeció el apoyo a la institución del gobernador y la ministra de Gobierno. En este sentido, expresó que los egresados, hombres y mujeres, “vienen a fortalecer el capital humano existente. Con una sólida formación policial, y una marcada sensibilidad social”.