El municipio pone a disposición sus instalaciones para el plan de vacunación

 

Mariano Gaido anunció que la Municipalidad pone a disposición sus instalaciones para llevar adelante la campaña masiva de vacunación contra el coronavirus en la ciudad.

 

El intendente Mariano Gaido anunció que la Municipalidad pone a disposición sus instalaciones para llevar adelante la campaña masiva de vacunación de la población contra el coronavirus en la ciudad de Neuquén.

 

“En este operativo de vacunación que lleva adelante la Provincia con el equipo de Salud, el municipio pone a disposición sus edificios públicos, las comisiones vecinales y el personal de planta política, que está disponible en todo horario”, sostuvo el jefe comunal.

 

El jefe comunal efectuó el anuncio en el estadio del Ruca Che, luego de que el gobernador Omar Gutiérrez diera detalles del operativo para el suministro masivo que se llevará a cabo, lo cual implica una logística especial.

 

Gaido insistió: “La planta política está a disposición en todo horario, como también las acciones que vamos a llevar en conjunto en los nuevos centros de vacunación, el gimnasio polideportivo del Oeste “Ruca Che”, en la ex unidad carcelaria U9, el colegio Don Bosco y el hospital Castro Rendón”.

 

Por su lado, el gobernador explicó que el propósito de diversificar los centros de vacunación en la ciudad de Neuquén “es que la gente se tenga que desplazar lo menos lejos posible de sus domicilios”.

 

“Mariano ha puesto a disposición todas las instalaciones municipales por lo que a medida que se necesite vamos a ir abriendo, y descentralizando para poder ir llegando con la vacuna lo más cercanamente a donde los vecinos y las vecinas viven”, agregó el mandatario.

 

El operativo de vacunación, según las autoridades, se pondría en marcha a finales de este mes o a principios de enero próximo.