Carnaghi destacó la perspectiva federal del presidente Alberto Fernández

 

El diputado nacional del Frente de Todos se refirió a los anuncios que el  ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, realizó en Neuquén .

 

«Hay que enmarcar la visita del ministro Meoni a la provincia en el plan de inversiones que el gobierno nacional propuso para los próximos años”, señaló Guillermo Carnaghi. 

 

El diputado del Frente de Todos señaló que “en el presupuesto para el 2021 vimos un gran incremento en los recursos que se vuelcan a la obra pública. Un incremento posible gracias al ahorro en el pago de servicios de la deuda a partir de la renegociación que llevó adelante el ministro Martín Guzmán. Con la firma de convenios que se realizó hoy empezamos a ver la concreción de esas inversiones». 

 

En este sentido, destacó la “perspectiva federal que el gobierno del presidente Alberto Fernández” le está dando a su gestión”. 

 

Y señaló que “con la misma lógica con la que se proponen capitales alternas. O se trae la Secretaría de Energía a nuestra provincia y se designa a un neuquino como Darío Martínez en su conducción. Hoy se da inicio a un plan de inversiones en transporte con obras en localidades del interior de la provincia. Y con la recuperación del tren como vehículo de conexión y desarrollo nacional».