Cafiero: «Siempre me sorprende el cinismo del expresidente» Macri 

 

 

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, acusó  al expresidente Mauricio Macri de actuar con «cinismo» y «distorsionando» la realidad.

 

Santiago Cafiero rechazó  duramente las críticas del expresidente al Gobierno. Confió en que el oficialismo ganará las próximas elecciones legislativas. Y negó que el Poder Ejecutivo esté pensando en promover un juicio político a la Corte Suprema.

 

También ratificó su aval a la postura y petición de los gobernadores de suspender las elecciones primarias PASO. Y confirmó que continúan las restricciones en el transporte público de pasajeros por la continuidad de la pandemia de coronavirus.

 

«Siempre me sorprende el cinismo del ex presidente. Que hace una distorsión de la realidad y de la historia. Habla de los logros y que se están desandando logros. Por un lado, esos serían muy pobres, sobre todo cuando hacen una evaluación de que el piso que dejó es superior al del 2015», enfatizó Cafiero.

 

Añadió que «entre 2015 y 2019 la Argentina fue el país más desindustrializado y endeudado. Cuando él se fue dejó aumento de desocupación, una inflación duplicada, aumento de la pobreza. Estamos carentes de ideas en el debate público, pero casualmente estas ideas (de Macri) no aportan nada porque están fuera de la realidad».

 

De esta manera, Cafiero rechazó las críticas que vertió Macri hoy en redes sociales contra el Gobierno. Haciendo hincapié en la salida de operaciones del aeropuerto de El Palomar. Macri sostuvo que esa medida fue una «clausura ideológica» y que «si teníamos alguna esperanza de que podían haber vuelto mejores (por el peronismo), ahora ya no la tenemos»,