Gutiérrez entregó viviendas e inauguró un cajero y obras viales en Zapala

 

Además, anunció que se licitará la obra para la construcción de la planta de tratamientos de residuos cloacales, con una inversión de 800 millones de pesos.

 

El gobernador Omar Gutiérrez, junto al intendente de Zapala, Carlos Koopmann entregó 100 viviendas. También, inauguró un cajero del Banco Provincia del Neuquén. Y  obras de vialidad para la localidad. Además, anunció la construcción de la planta de tratamiento de residuos cloacales.

 

“Hoy es un día histórico porque inauguramos 100 viviendas. Además de asfalto para dar mayor seguridad en el tránsito y para fortalecer el desarrollo turístico y social de Zapala”, sostuvo el mandatario.

 

El gobernador adelantó que en las próximas semanas “vamos a licitar por una inversión que supera los 800 millones de pesos la planta de tratamientos de residuos cloacales que exige la comunidad para cuidar el medio ambiente y la salud de cada zapalino y zapalina”. Además, agregó que “por primera vez en su historia, Zapala va a tener la planta de residuos cloacales que se merece”.

 

“Estamos cosechando lo que sembramos, hoy ver que la escuela 194 es una realidad es algo para felicitarlos. También se está construyendo el jardín de infantes. Y desde hoy hay un nuevo cajero automático en el casco céntrico de la ciudad”, puntualizó.

 

También mencionó la ampliación del hospital. “Nnos está brindando cobertura para tratar la pandemia del Covid-19, felicitando a cada trabajador y trabajadora del sistema de salud”.