CALF lanzó la nueva aplicación “Descontar” para potenciar el compre local. 

 

La cooperativa CALF presentó la aplicación  “Descontar”. Permitirá a los asociados acceder a una serie de beneficios por parte de los comercios adheridos.

 

El presidente de la Cooperativa Carlos Ciapponi presentó este viernes el nuevo proyecto Club Calf- Descontar. Una iniciativa que contempla a la aplicación «Descontar» y que beneficiará a pymes, comercios, y a más de 300.000 asociados.

 

Del acto,  participó el intendente de la ciudad de Neuquén Mariano Gaido. También, el Secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, y el titular de ACIPAN, Daniel González.

 

Ciapponi,  agradeció la presencia de Gaido y de Martínez “Son dirigentes que trabajan para solucionarles los problemas a los vecinos. Y cuyas gestiones cuentan con un fuerte contenido social”.

 

Seguidamente explicó que “Descontar” es una aplicación que va a ayudar a potenciar las ventas del comercio de la ciudad.  “Es una aplicación que va a llegar a cientos de miles de usuarios. Que es fácil de utilizar. Es cómoda y sin costos, ni para los comerciantes ni para los asociados”. 

 

Por su parte, Gaido consideró que “es para destacar la presencia del titular de ACIPAN en esta presentación. Ante un año tan difícil y agradeció a este sector económico por su compromiso”.  

 

También destacó la presencia de Martínez, quien “es un funcionario del gobierno nacional. Con compromiso para con Neuquén, y otorgando una mirada federal a la gestión”.

 

Resaltó la iniciativa de CALF por ser “una herramienta más que aporta al crecimiento y al trabajo”.

 

Al cerrar el acto, Martínez dijo que aplaudía la denominación de “DescontAr” porque están en sintonía con las definiciones del gobierno nacional.  

 

Además que “hay una visión nueva, más federal de este gobierno. Nos estamos preparando para un mundo nuevo sin pandemia o con vacunación. Este ha sido un año complejo, difícil, con un país que ya venía complicado y con una pandemia que agudizó todos sus indicadores.”