«Cumplimos con nuestra palabra y estamos haciendo una ciudad moderna, planificada, inclusiva y participativa»

 

Así, evaluó el intendente Mariano Gaido su primer año de gestión al frente de la Municipalidad de la ciudad de Neuquén este 10 de diciembre.

 

“La Municipalidad estuvo presente y va a seguir estando con obras fundamentales para la ciudad”. 

 

A un año de gestión, el intendente Mariano Gaido hizo un repaso de todo el trabajo que realizó en estos primeros doce meses. “Cumplimos con nuestra palabra”, aseguró. Y dijo que lograron concretar “proyectos, ideas y obras para toda la ciudad de Neuquén. Con inclusión, con planificación y participación estamos cumpliendo cada uno de los puntos de nuestra plataforma de gobierno”. 

 

En este sentido, sostuvo que “el balance es muy positivo»”. Y  consideró que fue un año diferente a todos. “Estamos viviendo una situación excepcional en un año muy difícil y complicado. En el mes de marzo comenzó la pandemia y nos demostró a cada neuquino y neuquina lo que es trabajar juntos y en equipo”. 

 

Además, resaltó que gobernó la ciudad “a través de un gran equipo” a quien agradeció. Y recalcó  que fue junto varios sectores políticos además del Movimiento Popular Neuquino. “Tenemos un sector del peronismo, un sector de UNE. Y hemos logrado un gran trabajo mancomunado y aún en pandemia pudimos llevar adelante proyectos esenciales que nos habíamos comprometido”. 

 

Por otra parte, el jefe comunal sostuvo que cuando asuió “había expectativas de cómo íbamos a administrar la ciudad. Y hoy hemos demostrado claramente que tenemos un presupuesto con superávit. Tenemos solidez económica a partir de la eficiencia en la gestión que hemos llevado adelante”.