Diálogos en La Comahue cerró su ciclo con el debate de la Interculturalidad 

 

Alejandro Grimson participó de la última jornada de los Diálogos en La Comahue 2020. También, contó con la presencia de académicos y estudiantes de Chile.

 

El ciclo Diálogos en La Comahue cerró con el tema “Tensiones, conflictos y acuerdos en contextos de interculturalidad”. Participó de este debate Alejandro Grimson. El rector de la Universidad Nacional del Comahue, licenciado Gustavo Crisafulli, hizo la presentación. 

 

Además participaron el académico del Departamento de Ciencias de la Universidad de la Frontera (Chile), antropólogo Alejandro Herrera Aguayo. También, el secretario de Extensión Universitaria, Mg. Gustavo Ferreyra.

 

Grimson abordó uno de los temas de mayor actualidad, en un ámbito que resultó muy interesante para el desarrollo de la actividad. Además del público habitual de esta serie de encuentro organizados por la universidad, se sumaron una importante cantidad de alumnos de distintas carreras de la Universidad de la Frontera (Temuco, Chile). 

 

También participaron miembros del equipo local en Aluminé de la Diplomatura de Extensión Universitaria. Y la directora de Asuntos Parlamentarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, la titular del área de Ciencia y Tecnología del COPADE, Silvia García Garaygorta. 

 

Quienes se la perdieron podrán volver a verla en el canal de YouTube de Comunidad Comahue