Aten nacionaliza la permanencia y ayuno en Casa de Gobierno

 

CTERA  expresó su apoyo a la lucha que vienen llevando adelante las y los docentes neuquinos. También llegó el reclamo a la pantalla de C5N. 

 

La conducción del gremio de las y los docentes,  continúa acampando y reclamando al Gobierno una mesa de negociación salarial. Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades provinciales, Aten busca nacionalizar el reclamo. 

 

Desde CTERA emitieron un comunicado expresando su “apoyo a la lucha que vienen llevando adelante las y los docentes neuquinos”. 

 

Manifiestan que este año los docentes de Neuquén no recibieron ningún aumento salarial ni tampoco discutieron condiciones laborales.

 

“Desde hace 96 horas varios dirigentes de ATEN, encabezados por su Secretario General Marcelo Guagliardo están dentro de la Casa de Gobierno y hace 24 horas han empezado un ayuno. CTERA exige al Gobernador Omar Gutiérrez la urgente convocatoria a la Mesa de Negociación y la resolución de las demandas salariales y laborales”.

 

También hicieron escuchar  su reclamo al gobernador en  C5N. “Nacionalizando la permanencia y el ayuno en Casa de Gobierno hasta que el Gobernador Gutiérrez convoque a una Mesa de Negociación Salarial”, señalaron desde Aten.