Con más de cincuenta puestos se realizó la Feria Neuquén Emprende 

 

Es una iniciativa de la Municipalidad de Neuquén junto a la Legislatura. Se realizó este fin de semana en en el predio ubicado en Leloir 810. 

 

El viernes y sábado la Feria Neuquén Emprende  reunió a 51 emprendedores y emprendedoras. Se trata de una iniciativa de la Municipalidad de Neuquén junto a la Legislatura. 

 

“Pudimos llevar adelante este evento que va a tener una continuidad», aseguró el intendente Mariano Gaido». Y dijo: “Estoy feliz que la capital de nuestra provincia tenga este gran evento”. 

 

En este sentido, destacó la posibilidad de “reforzar estas actividades y ponerlas en valor a disposición de las familias neuquinas”. Así como “generar a la vez un dinamismo económico y nuevas oportunidades es muy importante”. 

 

Por su parte, María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo dio detalles del evento. “Participaron 51 emprendedores con distintos rubros. Les fue muy bien comercializando sus productos”.  Además, dijo que el objetivo era “poner en valor la feria». Y aseguró que les fue fue excelente a los y las  emprendedoras.  

 

También, anticipó que “Neuquén Emprende continuará desarrollándose con dos ferias mensuales. Se emplazarán en el predio de la Legislatura o en el Paseo de la Costa. Y en forma paralela desde el área a mi cargo vamos a acompañar a los y las emprendedoras con distintas capacitaciones”. 

 

Por su parte, el vicegobernador de la provincia del Neuquén, Marcos Koopmann, también destacó la importancia de la actividad. «Estamos muy felices de poder desarrollar esta actividad en la semana de los emprendedores a nivel global. Y cercano al día de las y los emprendedores neuquinos”.   Además, aseguró que «se generan puestos de trabajo, desarrollo y posibilidades de nuevas pymes».