La temporada turística estival en Neuquén comienza el 1 de diciembre

 

Una resolución provincial establece las condiciones de ingreso a las localidades turísticas para ciudadanos con domicilio de la provincia, de otras provincias y extranjeros.

 

Los ministerios Jefatura de Gabinete y de Turismo emitieron hoy una resolución interministerial en la que se habilita la temporada turística estival 2020-2021. En todo el territorio de la provincia del Neuquén a partir del 1 de diciembre 2020 y hasta el 30 de abril de 2021 inclusive.

 

La resolución lleva las firmas del Jefe de Gabinete Sebastián González y la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo. Establece los requisitos básicos que deben cumplir las personas que se desplacen a los destinos turísticos durante la temporada turística estival

 

El gobernador Omar Gutiérrez recordó la intención de “repensar con todos los actores vinculados al turismo la planificación para los próximos años. Con el objetivo de generar fuentes de trabajo. Vamos paso a paso, para poner en marcha una de las turbinas de desarrollo económico y social que es el turismo”, completó el mandatario.