Centenario: Javier Bertoldi recibió a la cooperativa de Ruca Che

 

El mandatario comunal estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno, Tanya Bertoldi y el ingeniero Marcelo Ciavolella. Por la cooperativa estuvo Marina Demaría.

 

El intendente, Javier Bertoldi, mantuvo una reunión con la tesorera de la Cooperativa Ruca Che Marina Demaría. El encuentro se dio en el marco de posibilitar las obras de agua en los loteos que dicha cooperativa posee en Centenario. El mandatario comunal estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno, Tanya Bertoldi y el ingeniero Marcelo Ciavolella.

 

“Solicitamos al intendente los proyectos de las obras de agua para realizar la red de distribución domiciliaria por cuenta de la cooperativa y así poder presupuestarla” señaló Demaría. En ese sentido dijo que “pedimos la posibilidad de suscribir un convenio de reciprocidad entre los vecinos que integramos la cooperativa Ruca Che y el municipio”.

 

La ejecución de la red de agua potable para la urbanización en la zona de Cooperativas en la segunda meseta forma parte del convenio suscripto por el intendente Bertoldi y la empresa Mauad SRL el pasado 29 de octubre.

 

La obra involucra un movimiento de suelos de 9500m3 y un tendido de cañerías de 13,5 km, más las válvulas esclusas que involucra esa red.

 

“Dejamos también las fotocopias de todas las notas presentadas en los últimos cuatro años. Donde pedíamos los proyectos y ni siquiera nos atendieron. Por eso destaco la predisposición del intendente Bertoldi para colaborar con nosotros. Entendiendo que, aunque falten recursos poder trabajar entre todos y que las obras puedan realizarse” añadió Demaría.