Neuquén duplica la prevención de tránsito en las calles de la ciudad

 

 

La dirección de tránsito de la ciudad de Neuquén duplicó su capacidad operativa en las calles de la ciudad con nuevo equipamiento y personal capacitado. 

 

Este viernes el intendente, Mariano Gaido entregó nueve motos con sus respectivos cascos de máxima seguridad a la dirección de Tránsito. Buscan fortalecer el cuerpo de motoristas de la ciudad.

 

“El objetivo es trabajar en uno de los conceptos más importantes, que es la prevención. Es lo que nos interesa y este equipamiento apunta a eso; a estar en las calles realizando tareas preventivas”, dijo. 

 

En este sentido, explicó que están poniendo en funcionamiento herramientas necesarias para la dirección de Tránsito. “Para que lleve adelante con solvencia su tarea diaria en la ciudad”

 

Por su parte, Francisco Baggio remarcó: “Es un esfuerzo presupuestario que valoramos mucho. Es una decisión importante del intendente Mariano Gaido de equipar al cuerpo de motoristas con rodados similares a las que tiene la policía de la provincia de Neuquén”. 

 

Contó que se van a usar en el patrullaje preventivo en la ciudad en el día a día. “Se trabajará en sobre la concientización de las normas de tránsito. Pero el control también será fundamental”.