Centenario: Avanza la obra de ampliación de la red de agua en 11 de Octubre

 

Desde Servicios Públicos informaron que están realizando trabajos de excavación e instalación de cañerías en la ex Ruta 234, entre calle 2 y calle 3.

 

La municipalidad de Centenario avanza con obras de red de agua potable para el barrio 11 de Octubre y loteos aledaños. Desde Servicios Públicos informaron que están realizando trabajos de excavación e instalación de cañerías en la ex Ruta 234, entre calle 2 y calle 3.

 

Según explicó el Subsecretario de Plantas y Saneamiento, Gonzalo Larrazábal, «los trabajos avanzan a buen ritmo y sin complicaciones» y adelantó que mañana domingo (por hoy) se realizarán trabajos de cateo y demarcación entre calle 3 y calle 4, para continuar con los trabajos el día lunes.

 

Desde la municipalidad solicitaron precaución a quienes transiten por esa zona ya que el tránsito está cortado por la presencia de maquinaria pesada y operarios.

 

La obra, que incluye la instalación de una bomba para inyectar más agua al sector, se lleva a cabo con materiales y recursos municipales.