Sandro Badilla entregó una Tablet del programa «Hay Producto» a una emprendedora

 

El programa permite la comercialización de productos regionales a través de web. La ganadora fue María Stöwhas de Moquehue. Elabora dulces, y productos a base de piñon.

 

El Intendente de Villa Pehuenia Moquehue, Sandro Badilla, entregó una Tablet sorteada entre los emprendedores que se encuentran cargados en el Catálogo Provincial «Hay Producto”. El programa permite la comercialización de productos regionales a través de web.

 

La ganadora fue la emprendedora María Stöwhas quién lleva adelante el emprendimiento Establecimiento Huerquén. Hace 20 años que se dedica a la elaboración de dulces, productos a base de piñon, licores y conservas, en el paraje Moquehue.

 

La Tablet fue otorgada por la Legislatura mediante un convenio que llevó adelante la ministra de trabajo y Desarrollo Social Adriana Figueroa. En conjunto a la directora de la Dirección de Economía Social de la Provincia de Neuquén.

 

Se entregó luego de un sorteo entre los emprendedores que se encuentran cargados en el Catálogo Provincial “Hay Producto”, que permite la comercialización de productos regionales a través de web.