La municipalidad cerró las oficinas de Licencia de Conducir hasta el 25 de octubre

 

El personal municipal que trabaja en esos centros readecuó su tarea mediante tres modalidades. Se reprogramaron los turnos que ya se habían asignado.

 

Los cinco centros emisores de Licencia de Conducir de la ciudad suspendieron el servicio de atención al público hasta el 25 de octubre inclusive. Es en acompañamiento a las disposiciones nacional y provincial que establecieron restricciones para disminuir la circulación de personas.

 

El personal municipal que trabaja en esos centros readecuó su tarea mediante tres modalidades. El subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa, dijo que “una es a través de un llamado telefónico contando que estamos en receso hasta el día 25″. También le avisan que «vamos a reformular el turno”.

 

“La segunda modalidad es por WhatSapp», señaló. Agregó que se le envía «el turno asignado por el cual va a poder renovar o hacer su trámite de licencia de conducir”.

 

La última opción, señaló Espinosa, “es la que tiene la persona interesada en realizar una consulta a través de la línea gratuita 147. O al teléfono de la oficina atención, que es de guardia, de la Terminal de Ómnibus (ETON), siempre y cuando no les haya llegado el mensaje de texto o el llamado telefónico”.

 

El subsecretario municipal pidió a los interesados que en los formularios online no olviden incluir su número telefónico para poder comunicarse con ellos.

 

Por otro lado, aclaró que quienes hayan extraviado su licencia de conducir deben comunicarse telefónicamente con la oficina de consultas de la ETON.

 

“Tengamos siempre en cuenta que se ha prorrogado el vencimiento de la licencia de conducir hasta el 31 de diciembre inclusive. Cuyo vencimiento haya operado desde el 15 de febrero”, repitió.

 

Los centros emisores de Licencia de Conducir que adecuaron sus tareas son los ubicados en Godoy y Novella. En Santa Teresa, en la ETON, en Alta Barda y en la nueva delegación de El Progreso.