El Concejo Deliberante abrió las Inscripciones para el premio Jaime De Nevares

 

Este año, el premio estará destinado a asociaciones u organizaciones no gubernamentales que acrediten trabajo socio-comunitario en el actual contexto sanitario. 

 

La Edición 2020 de los Premios Estímulo “Don Jaime de Nevares” estará destinada a asociaciones u organizaciones no gubernamentales que acrediten trabajo socio-comunitario en el marco del actual contexto sanitario.  Así se definió por Resolución 015/2020  que sancionaron los concejales y concejalas en la sesión del 8 de octubre. 

 

En este sentido, desde el Concejo Deliberantes informaron que los interesados podrán inscribirse desde el día 19 al 30 de octubre. Es a través del e-mail relacionescomunidad@cdnqn.gov.ar ,  detallando en el asunto “DON JAIME DE NEVARES”.

 

Además, se debe adjuntar una nota simple dirigida a la Presidencia del Concejo Deliberante. 

También, un informe referido a la actividad solidaria realizada durante la emergencia sanitaria. Se Se puede anexar fotografías y videos o material soporte que considere pertinente el interesado. 

 

Entre los días 2 al 13 de noviembre, la comisión especial conformada por un representante de cada bloque político y la Dirección de Relaciones con la Comunidad, analizará las propuestas que se presenten. Se elegirán ocho (8) asociaciones u organizaciones que serán beneficiadas por un único aporte de cincuenta mil pesos.