La Municipalidad de Neuquén toma medidas para a disminuir la circulación en las calles

 

En el marco de la vuelta a la fase de aislamiento, anunciaron que no habrá atención al público presencial en las oficinas de la Municipalidad. 

 

Hasta el 25 de octubre, la Municipalidad no tendrá atención al público de manera presencial Estarán habilitados todos los canales de atención remota. Quienes tengan que realizar trámites o consultas lo podrán hacer a través de la línea gratuita 147, el chat on line. También a través de la página web www.neuquencapital.gov.ar.

 

Además, continuarán los trabajos de limpieza y desinfección que se realizan en el marco de la pandemia por Covid-19 en todos los barrios de la ciudad. Consisten en la pulverización de hipoclorito de sodio con máquinas y tractores.

 

También estarán cerradas las oficinas de Licencia de Conducir ya que es un sector de mucho movimiento y demanda. Los turnos que fueron dados serán reprogramados. 

 

El transporte público seguirá siendo solo para trabajadores esenciales. En este sentido,  se mantiene vigente la gratuidad del boleto para todo el personal de salud, así como el estacionamiento medido para los trabajadores de la salud que desempeñan sus tareas en el radio del sistema medido.

 

Otra de las decisiones tomadas es cerrar los centros de transferencia por 15 días. Esto por el gran movimiento de autos que generan estos espacios muy usados por los vecinos y vecinas de la ciudad.

 

Por último se informa que fueron suspendidos los turnos de castraciones que se habían dado para esta semana. Se aclaró que cada uno de estos turnos ya fueron reprogramados.