Clubes y gimnasios de Neuquén no abrirán sus puertas desde el viernes

 

Se sumaron «centros deportivos, clubes, canchas de fútbol, de paddle, gimnasios y centros de pilates», dijo el secretario de Cultura, Deporte y Actividad Física.

 

Los clubes de la ciudad y gimnasios se sumarán al asueto del viernes que dictó la Municipalidad de Neuquén. El secretario de Cultura, Deporte y Actividad Física, Mauricio Serenelli, contó que luego de una charla de trabajo se sumarán todos los clubes de la ciudad. También las canchas de fútbol y los gimnasios. 

 

«Estuvimos hablando en primer lugar con todos los clubes de la ribera. Son los lugares de mayor concurrencia por sus amplios espacios al aire libre. De ese encuentro surgió la idea y el gesto por parte de ellos aprovechar el feriado del lunes y generar así cuatro días seguidos sin actividad”. Es para evitar la circulación de gente y los encuentros entre vecinos y vecinas. 

 

Además, contó que luego de esta decisión tomada por los representantes de los clubes de la ribera, se empezaron a sumar otros centros deportivos, clubes, canchas de fútbol, de paddle, gimnasios y centros de pilates.

 

«Parar la actividad cuatro días seguidos es muy importante, porque junto al asueto que dictó la Municipalidad. Al que también anunció CALF se va a generar en la ciudad un parate notorio y teniendo en cuenta la restricción de los domingos creemos que la circulación va a ser mucho menor todo el fin de semana largo», mencionó Serenelli.