Martínez y Tolosa Paz buscan articular una agenda común entre energía y políticas sociales

 

El secretario de Energía, Darío Martínez, y la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, mantuvieron ayer un encuentro.

 

El secretario de Energía, Darío Martínez, y la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, mantuvieron ayer un encuentro. Fue para trabajar en los temas de agenda en común entre ambos organismos, se informó oficialmente.

 

La reunión se llevó a cabo en la Secretaría de Energía. Martínez expresó que los argentinos están haciendo «un esfuerzo enorme para poner de pie un país quebrado tras 4 años de ajuste y endeudamiento».

 

«Por eso, hoy tenemos que tomar decisiones para optimizar las políticas públicas. Las herramientas con las que hoy contamos más el uso de la tecnología nos van a ayudar a tener una tarifa eficiente”.

 

Por su parte Tolosa Paz, expresó que “el trabajo encarado con la Secretaría de Energía no es otro que el de la articulación, el de sumar esfuerzos y el de coordinar acciones para avanzar en políticas de Estado eficientes”.

 

Tolosa Paz precisó que “el Plan Argentina contra el Hambre es más que resolver la urgencia: es aportar una solución duradera en infraestructura, es generar condiciones de trabajo y es también garantizar servicios como agua y energía.