Bertoldi presentó el anteproyecto de la terminal de ómnibus de Centenario

 

El intendente Javier Bertoldi presentó el anteproyecto de la Estación Terminal de Centenario (ETOC) ante funcionarios y concejales de la ciudad.

 

La municipalidad de Centenario presentó anteproyecto para la construcción de la terminal de ómnibus de la localidad  en cercanías del autódromo provincial. “Este anteproyecto es muy importante para nuestra ciudad. Nos permite comenzar a buscar los financiamientos necesarios para su construcción” señaló el intendente Javier Bertoldi.

 

El anteproyecto contempla 3 sistemas de accesos vehicular al complejo. En cuanto al edificio, el área para las empresas está compuesta por 9 boxes de atención al público. Cuentan con un puesto de trabajo y depósito de encomiendas. Un área de espera y una de gastronomía con las mejores vistas hacia las áreas parquizadas y estacionamiento. Habrá accesos independientes a los 3 locales de e-commers. 

 

En cuanto al área de ómnibus, la misma contará con 9 dársenas para los coches de larga y mediana distancia. Más combis provenientes de las áreas petroleras y demás ciudades aledañas, los cuales se ubicaran a 45 grados. Y la energía será generada en su totalidad con paneles solares.

 

El intendente agradeció a los técnicos de la Municipalidad por el trabajo realizado. “Esta obra nos permitirá potenciar nuestra ciudad también como punto turístico”.

 

“Durante toda la campaña le prometimos a las vecinas y vecinos que íbamos a jerarquizar a nuestra ciudad. Es la segunda en la provincia y estamos cumpliendo” afirmó.