Bomberos voluntarios abrazaron al Sanatorio Plaza Huincul

 

«Estamos con ustedes, cuando abran la ventana vamos a estar nosotros los bomberos junto a ustedes y cuando necesiten, llámennos a la hora que sea el día que sea».

 

 

El Sanatorio Plaza Huincul recibió el mensaje apoyo y acompañamiento de Bomberos Voluntarios de la ciudad y la vecina Cutral-Có, el Dr. Francisco Sánchez agradeció el gesto «super positivo».

 

«Estamos con ustedes, cuando abran la ventana vamos a estar nosotros los bomberos junto a ustedes y cuando necesiten, llámennos a la hora que sea el día que sea» narró un Bombero Voluntario. Lo hizo de rodilla ante el personal de salud del Sanatorio Huincul. Luego brindaron un fuerte aplauso.

 

El director de la institución, Francisco Sánchez agradeció a ambos cuerpos por parte de la Dirección del Sanatorio y el Sindicato de Petroleros Privados.  Dijo que «fue super positivo lo de hoy».

 

«Totalmente agradecidos a los bomberos, aparte des-interesadamente ante cualquier circunstancia que ocurre en la comunidad están primeros», afirmó. Agregó que «esto surge de algo espontaneo de ellos».

 

Luego, respecto a la actual situación sanitaria manifiesto, «estamos atravesando tal vez el momento más difícil, estamos haciendo todo el esfuerzo para mantenernos todos de pie, que los esfuerzos sirvan, esperemos que cambie pronto esto».