La ministra Storioni prepara la vuelta a clases presenciales en la provincia

 

 

La titular de la cartera educativa se reunió con referentes de todos los ISFD, Escuelas de Música, Escuela de Bellas Artes, CEF y Equipos Interdisciplinarios.

 

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cristina Storioni, mantuvo esta semana diferentes encuentros de trabajo con equipos de conducción de instituciones educativas de nivel Superior y de la modalidad Educación Física.

 

En el marco de una agenda para abordar los lineamientos trazados para el plan Camino a la Escuela Presencial y temas planteados por las instituciones.   En este sentido, explicó los “grandes trazos” que se están planificando para poder retornar a la presencialidad. Estos se elaboraron desde las opiniones y recomendaciones brindadas por el Ministerio de Salud. Así como también teniendo en cuenta la planificación por microrregiones planteada por el COPADE Neuquén.

 

“La agenda de esta semana da continuidad a los encuentros que estamos manteniendo con autoridades nacionales. Los diferentes gobiernos locales, distritos, equipos técnicos, equipos de conducción, supervisores, asesores pedagógicos. Y organismos de Gobierno, en el marco de la planificación de estos primeros trazos para poder pensar juntos en este regreso a la presencialidad”, expresó Storioni.