Aten convocó a una Caravana de los Guardapolvos para exigir el pago en tiempo y forma de los salarios

 

Ante cronograma de pago que anunció el gobierno, que comienza el 5 y finaliza el 15 de agosto. Desde el gremio aseguran que responden con contundencia y unitariamente.

 

El gremio de los y las docentes ATEN convocó a una caravana de autos por el cronograma de pagos anunciado por el gobierno. La manifestación se va a realizar mañana a partir de las 10. Van a partir desde el estacionamiento del Paseo de la Costa.

 

Desde ATEN rechazan la fecha de pago de sus salarios que dispuso el gobierno. En el caso de los trabajadores y trabajadoras de la Educación, van a cobrar el miércoles 12 de agosto quienes tengan DNI par o finalizado en cero. Y el jueves 13 de agosto los agentes de la que tengan DNI impar.

 

Por ese motivo es que desde el gremio sostuvieron que “ante el cronograma de pago anunciado, desde aten respondemos con contundencia y unitariamente”. Agregaron que “exigimos pago en tiempo y forma de nuestro salario y aguinaldo adeudado”.

 

Desde ATEN provincial, que ya venían con actividades en reclamo del pago completo del medio aguinaldo, convocaron a docentes activos y también a los y las jubiladas de la educación de Neuquén.

 

Para la caravana que se va a realizar este lunes en Neuquén capital, informaron que van a poder ir hasta dos personas por vehículo. Además, se va a realizar la misma actividad en cada localidad de la provincia.

 

🚦#aten convoca🚙‼️💥Ante el cronograma de pago anunciado, desde #aten respondemos con contundencia y unitariamente‼️…

Publicado por Prensa Aten Provincial en Sábado, 1 de agosto de 2020