Gutiérrez se reunió con el ministro de Desarrrollo Productivo de la Nación

 

El Gobernador viajó ayer a Buenos Aires y mantuvo un encuentro con el funcionario nacional. Hoy se reuniría con el Presidente Alberto Fernández.

 

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, se reunió ayer en Buenos Aires con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación Matías Kulfas. El encuentro fue para analizar la proyección en la pospandemia. Hoy, se reuniría con el presidente de la nación Alberto Fernández.

 

Luego de anunciar un plan de obras para la provincia. Y anunciar inversiones iniciales por más de 10.000 millones de pesos, el mandatario provincial viajó a Buenos Aires  donde se reunió con el ministro nacional. El encuentro fue comunicado por el propio Gutiérrez a través de su cuenta de twitter.

 

Después de salir del despacho de Kulfas, el gobernador neuquino escribió en Twitter que “repasamos los proyectos en marcha de la provincia en materia de infraestructura y producción y la proyección de Neuquén en la pospandemia”.

 

En la previa del viaje a Buenos Aires, el mandatario neuquino había anunciado que se iba a reunir con el presidente de la Nación Alberto Fernández, pero por problemas de agenda se informó que el encuentro se realizará este miércoles.