Gaido recorrió la ciudad y remarcó la importancia de avanzar en obras pluviales 

El intendente de Neuquén recorrió el miércoles la ciudad y supervisó las diversas tareas que se están realizando para disminuir el impacto de la lluvia. 

 

Mariano Gaido recorrió la ciudad. Desde primera hora supervisó los trabajos de desagote en el sector de Anaya y Río Senguer. Continuó por las obras pluviales que se están ejecutando para comprobar cómo están funcionando. Luego siguió junto a los equipos dedicados al mantenimiento vial y limpieza urbana.

 

“En un día y medio llovió el 30% de lo que llueve en un año. Tuvimos hasta las 8 de la mañana 65 milímetros de agua”, informó el intendente. Además,  remarcó la importancia que tiene para la ciudad avanzar sobre las obras pluviales.

 

En este sentido, señaló que esta situación demuestra “que tenemos que ejecutar obras pluviales que nos permitan el escurrimiento del agua. Por eso,  la importancia de estas obras y en eso estamos trabajando”. Sobre todo, “el Plan Capital las contempla y vamos a desarrollar para la ciudad proyectos que nos permitan el buen escurrimiento”, agregó.

 

Sobre las tareas de contingencia que se están desarrollando el jefe comunal destacó el compromiso del equipo municipal. “Todos estamos trabajando a la par, en forma coordinada y en simultáneo en cada uno de los sectores que necesitan de nuestra presencia”.