La Universidad del Comahue propone “Pensar la Justicia Social” 

A través de un Zoom organiza una charla con la abogada Graciana Peñafort y el filósofo Darío Sztajnszajber. Es el jueves 23 de julio desde las 18 horas.

 

La Universidad Nacional del Comahue organiza un zoom multitudinario para “Pensar la Justicia Social: Filosofía y política democrática”. Serán panelistas la abogada Graciana Peñafort y el filósofo Darío Sztajnszajber. 

 

“Será el punto de partida del ciclo Diálogos en el Comahue, propuesta que continuará en forma virtual en la medida en que continúa la pandemia”, explicaron. 

La actividad despertó gran interés y cerca de un millar de interesados se inscribieron vía e-mail para participar de la sala de Zoom o seguir la transmisión por YouTube.

 

Graciana Peñafort, una de las panelistas es directora de Asuntos Jurídicos del Senado y abogada de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. También del  ex vicepresidente Amado Boudou y el ex canciller Héctor Timerman. Anteriormente fue abogada del AFSCA, una de las autoras de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Además, representante del Estado en la audiencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en la causa que promovió el Clarín para impedir su puesta en vigencia.

 

 

Darío Sztajnszajber, el otro panelista, es el filósofo con más seguidores en Twitter de esta parte del mundo, muy popular entre los jóvenes. Cuenta con una enorme cantidad de horas en radio, teatro y televisión. Publicó una gran cantidad de libros y sus obras Filosofía a martillazos y Filosofía en 11 frases han vendido miles de ejemplares.

 

La actividad es gratuita y podrá ser seguida por el enlace de YouTube.