Martínez: «Ocuparse del problema habitacional resuelve el acceso a la vivienda y el trabajo»

El diputado nacional del Frente de Todos, Darío Martínez, junto a las autoridades del Foro de la Meseta de Neuquén,  recorrieron las áreas de desarrollo de la meseta. 

 

El legislador nacional por Neuquén, Darío Martínez, recorrió el desarrollo habitacional jutno a las autoridades del Foro de la Meseta. Aseguró que «ocuparse del problema habitacional resuelve el acceso a la vivienda y el trabajo».

 

«Nos interiorizamos de su actual situación de avance en el conjunto de las obras. También de los procesos de adjudicación, para ponerlas a disposición  de posibles desarrollos urbanos en el marco del plan Pro.Cre.Ar. Próximo a ser lanzado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat», contó Martínez. 

 

El diputado además destacó el rol del Foro de la Meseta para desarrollar loteos con servicios y así garantizar el acceso a la tierra a neuquinos y neuquinas. 

 

En este sentido, resaltó las virtudes de un plan como Pro.Cre.Ar., que además de ayudar a que miles de argentinos puedan tener su vivienda, impulsa la reactivación económica en cada región y sobre todo la generación de empleo.