Gaido destacó la mirada federal del Presidente: “Sin lugar a dudas, una Argentina nueva”

El intendente de Neuquén participó de un encuentro virtual con el Presidente donde anunció millonaria inversión en obras para la ciudad.  

 

El intendente Mariano Gaido junto a otros 19 intendentes, participó este martes del encuentro que ofreció el presidente de la Nación, Alberto Fernández. En el mismo, el presidente contó que se proyectó una inversión en obras que se llevarán adelante bajo el programa “Argentina Hace” en seis provincias de la Patagonia. 

 

En la ciudad de Neuquén, bajo este programa, se concretará un paquete de proyectos. Se realizarán obras viales, de defensas hídrica, desarrollo de parques, equipamiento urbano, infraestructura recreativa y cultural. También, regularización de asentamientos.

 

En este sentido, el intendente comentó que agradeció al presidente las obras que se desarrollarán en la ciudad. “Van a generar trabajo, crecimiento económico, con una mirada de compra regional”.

 

Además, Gaido valorizó de manera especial el compre regional. “Para que sea la empresa, la PyME y la cooperativa neuquina las que desarrollen cada una de estas obras que generarán trabajo”. 

 

En este escenario, el intendente volvió a remarcar el trabajo en equipo con la Provincia, con el gobernador Omar Gutiérrez y el municipio en conjunto”. 

 

También destacó la mirada federal del presidente. “Poder llevar adelante obra pública que genera crecimiento, que genere mano de obra y que genere la oportunidad de empezar a construir. Sin lugar a dudas, una Argentina nueva”.

 

La posibilidad de crear puestos de trabajo para los neuquinos en medio de la pandemia por el COVID-19 fue otras de los puntos destacados por el jefe comunal. “Se genera trabajo directo e indirecto. Además la posibilidad de capacitar a nuestros trabajadores”.