El domingo se registraron 16 casos positivos de coronavirus y 25 recuperados en Neuquén

Según último parte del Comité de Emergencia Provincial se sumaron 11 nuevos casos a los 5 que habían confirmado en el parte del medio día. 

 

Según la información del Comité de Emergencia provincial se notificaron 16 ) nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén 

 

Los primeros confirmados del día fueron una mujer de 32 años, de Cutral Co. También una joven de 19 años y una mujer de 47 años de Plaza Huincul. Y un hombre de 30 años, de Senillosa. Todos contactos estrechos de casos confirmados.

 

Por la tarde, se confirmó otro caso en Plaza Huincul, se trata de un hombre de 68 años, personal salud, sobre el cual se investiga su nexoepidemiológico.

 

La mayoría de los contagiados se registraron en Neuquén capital. Se trata de un hombre de 38 años, una mujer de 59 años, una mujer de 33 años, un joven de 18 años. También, una mujer de 54 años, un hombre de 31 años, una mujer de 41 años, un hombre de 57 años y un hombre de 35 años. Son contactos estrechos de casos confirmados.

 

Por otra parte, se registró el caso de un hombre de 33 años, de Neuquén capital, personal de salud del SIEN.  Y un hombre de 45 años, de Neuquén capital, sobre el cual se investiga su nexo epidemiológico.

 

Es decir que el total de casos confirmados informados en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el nocturno es de: dieciséis (16). En cuanto a los fallecidos se registró uno. 

Además, se reportaron veinticinco (25) nuevos casos recuperados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. 

 

Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha: