Mariano Gaido participó de operativo de desinfección nocturna en el barrio Melipal

 

Acompañó al equipo de la subsecretaría de Limpieza Urbana y productores de la ciudad que colaboran en este programa con sus máquinas y tractores.

 

El intendente Mariano Gaido visitó uno de los puntos de la ciudad programados para las tareas de desinfección. Acompañó al equipo de la subsecretaría de Limpieza Urbana y productores de la ciudad que colaboran en este programa con sus máquinas y tractores.

 

“Estamos en la desinfección en este momento en Melipal, pero a la par otro equipo está en Terrazas de Neuquén, 95 viviendas y Barrio Río Grande”, dijo el intendente. Adelantó que en el cronograma para el próximo día de operativo se incluye “Villa María, Rincón de Emilio, Cumelén y Valentina Norte Urbana”.

 

Anunció que este fin de semana comenzarán estos mismos operativos de desinfección pero en horario diurno. “Vamos a empezar con una prueba piloto el sábado en Z1 y Cuenca XVI”. Explicó que si bien son operativos que se programan por la noche porque se registra menos tránsito en las calles, “este sábado comenzarán los diurnos y serán los fines de semana para no detener las tareas”, agregó Gaido.

 

Agradeció a los trabajadores por la labor diaria. “Queremos agradecerles a todos los productores que tienen la camiseta de la ciudad de Neuquén y salen cada noche a trabajar con la Municipalidad, y codo a codo con el equipo de Limpieza Urbana”.

 

“Hay un gran compromiso en cada actividad que viene haciendo la Municipalidad de Neuquén en este momento difícil que estamos transitando, pero sabemos que de esta situación vamos a salir con responsabilidad y entre todos”, agregó el intendente.

 

Por su parte, Ariel Diomedi, productor de la zona y quien está a cargo de la conducción de uno de los equipos de desinfección valoró el gran recibimiento de los vecinos cada vez que llegan a un barrio.