Municipalidad de Centenario se reunió con concejales para aunar criterios frente a la pandemia

 

El encuentro, se realizó este martes en el Concejo Deliberante de la ciudad. Intercambiaron ideas e iniciativas en el marco de la emergencia sanitaria.

 

La subsecretaría de Comunicación de la Municipalidad de Centenario convocó este martes a un encuentro con los concejales y concejalas de diferentes bloques. El objetivo de la reunión fue intercambiar ideas e iniciativas en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

 

Participaron de la reunión la Subsecretaria de Comunicación, Lic. Natalia Benítez, la Directora de Ceremonial y Protocolo municipal, Cintya Herrera. También  las concejalas Carina Demur, del Frente de Todos, Lic. Valeria Caffaratti de Somos Centenario, Vanesa Puchi, del Movimiento Popular Neuquino, y Valeria Garay, de Nuevo Compromiso Neuquino.

 

“La idea es trabajar en equipo, y que cada uno pueda exponer su opinión. Todo esto a favor de un trabajo en común”, señaló Natalia Benítez al término del encuentro.

 

La subsecretaria de Comunicación expresó que “la pandemia nos sorprendió a todos y ha cambiado el eje de trabajo de cada uno. Por eso buscamos la forma de llevar tranquilidad y trabajar en equipo con cada bloque, en una mesa en común, donde los únicos beneficiados sean los vecinos y vecinas de Centenario”.

 

Benítez confirmó que el próximo encuentro será el próximo viernes 3 de julio, para empezar a trabajar en las propuestas que acerque cada bloque.