Gaido y Gutiérrez destacaron las inversiones que se vuelcan en el oeste neuquino

 

El intendente Mariano Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez, recorrieron este lunes la obra de asfalto que se está ejecutando en la calle Primero de Enero. 

 

El jefe comunal de  Neuquén, Mariano Gaido y el mandatario provincial recorrieron obras en oeste neuquino. “Seguimos avanzando en el Plan Capital. Estamos en esta obra muy importante para el oeste de la ciudad sobre la calle Primero de Enero y Casimiro Gómez”, dijo el intendente.

 

También, resaltó el estado de avance de esta obra de pavimentación. “Ya vemos que tenemos casi 800 metros listos y falta muy poco para terminarla”. Y detalló que el proyecto comprende los cordones cuneta en sus casi mil metros de extensión. Además, de la demarcación horizontal para la circulación de las bicicletas a través de las bicicalles.

En este sentido, sostuvo que siguen ejecutando obras hechas por trabajadores neuquinos y empresas neuquinas. «Mantener la obra pública no solo es un gran avance para la ciudad, sino también es una fuente laboral para muchos vecinos y vecinas en estas épocas que estamos viviendo”. 

 

Por su parte, Gutiérrez felicitó a “Mariano y a todo el equipo municipal” por  “esta posibilidad de incorporar a la vida ciudadana más espacios verdes”. Lo afirmó en relación al Parque Lineal del Oeste que en un tiempo tendrá su primera etapa en ejecución.

 

“El Plan Capital es un plan histórico y estratégico que la Municipalidad de Neuquén va a llevar adelante, y que se nutre de recursos municipales, provinciales y también nacionales”, resaltó el gobernador. 

 

“Aquí, en el corazón del oeste de la ciudad, estamos llevando adelante una obra pública fundamental para cumplir con un objetivo y un compromiso que asumimos y que es tener las mismas posibilidades y oportunidades vivas donde vivas, y en cada barrio de la ciudad de Neuquén”, puntualizo.