Referentes del Frente de Todos analizaron la situación de la obra pública en Neuquén

 

Diputados nacionales, provinciales, concejales de Neuquén, Plottier y ciudades del interior se reunieron con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Nicolás Katopodis. 

 

Referentes provinciales del Frente de Todos  se reunieron con el ministro Gabriel Nicolás Katopodis. Analizaron la situación actual de la obra pública. La  planificación e impacto del financiamiento en obras de la ciudad de Neuquén y la provincia.

 

El concejal Marcelo Zuñiga participó de la reunión junto a su par Ana Servidio. Informó que abordaron «la reactivación de obras paradas. La necesidad de llegar con políticas públicas de infraestructura social y equipamiento comunitario”. 

Además, destacó  la necesidad de crear empleo y mejorar la calidad de vida de las familias neuquinas. En el mismo sentido, el ministro Katopodis planteó que la necesidad de generar empleo en los sectores de la economía informal. Por esto señaló que las cooperativas de trabajo formadas por los propios vecinos que viven en los barrios populares pueden desarrollar obras de infraestructura que necesita el barrio.

Finalmente, Zuñiga aseguró que coincidieron «en defender y sostener las políticas públicas del Estado Nacional en nuestro territorio”, finalizó el concejal.