Silvia Horne será querellante en la causa de espionaje ilegal macrista

Se presentó como querellantes ante el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, junto a los ocho dirigentes del Movimiento Evita que fueron espiados por la AFI.

 

Silvia Horne junto a ocho dirigentes del Movimiento Evita fueron víctimas del espionaje ilegal de la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri. Se presentaron como querellantes en la causa.  La ex diputada asegura que la ‘inteligencia’  obedece su “militancia política y al proyecto y la organización que representamos». 

 

En este sentido, la directora de Asuntos Parlamentarios del Ministerio de Relaciones Exteriores destacó las acciones de su organización de “cuestionamiento al gobierno de Macri”. Pero aclaró que todas ellas son públicas. “En el escenario de la calle, del Congreso, de las movilizaciones, uniendo a los movimientos sociales. Construyendo mayorías desde la oposición al macrismo,  convocatorias,  de leyes logradas con la mayoría de los bloques”. 

 

Finalmente señaló que los dirigentes del Evita “tenemos, históricamente un compromiso por transformar está sociedad desigual.  No es extraño que quienes engordan sus bolsillos con el hambre de millones quisieran desacreditarnos o desactivarnos”.