Martínez: “Alberto nos devolvió al rumbo del verdadero federalismo”

 

El diputado del Frente de Todos, Darío Martínez y la senadora Silvia Sapag, acompañaron y destacaron la presencia del Presidente en la provincia del Neuquén.

 

El diputado nacional del Frente de Todos, Darío Martínez y la senadora nacional Silvia Sapag, acompañaron y destacaron la presencia del presidente de la Nación Alberto Fernández en la provincia del Neuquén.

 

“Estamos muy contentos de recibir al presidente en nuestra provincia. Es importantísimo el trabajo que el Presidente y todo el equipo de ministros vienen haciendo mirando al interior de la Argentina y sus problemáticas”, sostuvo Martínez tras la recorrida por la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Villa La Angostura y la conferencia de prensa brindada por el primer mandatario.

 

El legislador patagónico afirmó que “pese a la situación extraordinaria que estamos atravesando, Alberto está recorriendo el país, visitando las provincias y planteando políticas públicas de verdadera impronta federal”.

 

Por su parte, la senadora nacional Silvia Sapag sostuvo que «estamos muy felices de haber recibido en nuestra provincia al Presidente de la Nación. Alberto es un presidente que gobierna mirando a las provincias, y como dice él, en conjunto con los 24 gobernadores».

 

 

Sapag también destacó que “la impronta que Alberto le da su gobierno y a su manera de escuchar a todos me recuerda a la prédica con que gobernó mi padre, Felipe Sapag, y es la única forma de que el país progrese”.