Asisten a familias de Los Miches con el Operativo Leña 2020

 

El trabajo se realizó en conjunto con el Gobierno provincial. Tiene el objetivo de colaborar para enfrentar las bajas temperaturas de la zona.

 

En la localidad de Los Miches, trabajadores del municipio comenzaron con el trozado y el reparto de leña a los vecinos y vecinas.  El trabajo se realizó en conjunto con el gobierno provincial. Tiene el objetivo de colaborar para enfrentar las bajas temperaturas de la zona.

 

La leña del operativo se obtiene del proceso de raleo de los bosques de pino que hay en diferentes lugares de la provincia. Es a través de Corfone, y según informó el gobierno provincial, se realizaron 1000 viajes de camiones en toda la zona rural.

 

El objetivo del gobierno de Los Miches en este 2020 fue llegar a la mayor cantidad de familias que no tienen red de gas de la zona de Tierras Blancas, Los Chacayes, Lileo, y parte de la zona urbana de Los Miches. Además se llevó leña a la Comisión Directiva la Comunidad Antiñir – Pilquiñan, quien realizó su reparto correspondiente.

 

Por otro lado, también está a disposición el personal municipal y los vehículos para asistir a vecinos que necesitan mano de obra para cortar y trasladar leña.