Acto del 25 de mayo: Gaido y Gutiérrez destacaron la unión de los neuquinos

 

El intendente Mariano Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez encabezaron el acto por el 25 de mayo en conmemoración al 210 aniversario de la Revolución de Mayo. 

 

Este 25 de mayo fue diferente. Sin desplazamientos ni espectáculos artísticos ni discursos que tuvo de escenario a la Plaza de las Banderas. Barrenderos, médicos, personal de limpieza urbana. Veteranos de Malvinas y vecinos tuvieron por primera vez un espacio protagónico en una celebración patria. Representaron a la población que trabaja en equipo, con solidaridad y compromiso por la pandemia del COVID 19.

 

Juntos, Gaido y Gutiérrez destacaron la unidad de los neuquinos y el desafío que tienen por delante. “Este 25 de mayo nos encuentra transitando circunstancias especiales que cambian nuestros hábitos cotidianos, familiares y sociales. Sin embargo, es en la adversidad donde aparece el verdadero espíritu patriótico. Surgen los héroes anónimos, el espíritu de hermandad que nos impulsa a salir adelante. Con la convicción de que si se trabaja en equipo, lograremos más bienestar y desarrollo para la ciudad y la provincia”.