Martínez y Sapag proponen regular servicios de internet y telefonía celular

 

Presentaron en la Cámara de Diputados y en el Senado, proyectos de ley, para declarar servicio público a internet y a la telefonía móvil.

 

El diputado nacional del Frente de Todos, Darío Martínez junto a la senadora Silvia Sapag, quieren regular los servicios de internet y telefonía celular. “Necesitamos un servicio con estándares de calidad», afirmó. Y señaló que “no puede ser que tengamos en el interior una calidad muy inferior a lo que se tiene en Capital Federal”.

 

En este sentido, aseguró que ambos servicios, “son caros, malos y son las dos actividades con más denuncias de mal servicio que reciben las oficinas de defensa al consumidor”. 

 

Por su parte, la senadora Silvia Sapag, indicó que “tanto la telefonía celular como internet se transformaron en un servicio esencial, mucho más en medio de esta emergencia. Y hay transformaciones que ya no van a revertirse”. 

 

“En el nuevo mundo que se viene, donde las comunicaciones ocupan un lugar central, necesitamos un Estado presente que cuide a los usuarios y ponga pautas claras en beneficio de millones de clientes” cerró la senadora.