Río Negro: realizaron la apertura de sobres de la licitación para concretar obras en Campo Grande

 

Se trata de la Vereda Perimetral Escuela Nº 122 de Villa Manzano. Es una obra largamente esperada por la comunidad. Abrieron los sobres esta semana.

 

Una obra largamente esperada por la comunidad de Campo Grande podrá ser finalmente concretada. Una de las escuelas más antiguas de la zona, la primaria Nº  122 “Juan Lavalle, de Villa Manzano tendrá su vereda perimetral. Esta semana se abrieron los sobres de la licitación para cumplir con el objetivo.

 

Se trata de una obra delegada por la Provincia a partir de un convenio firmado oportunamente con el Ministerio de Obras Públicas de Río Negro con una inversión aproximada de 4 millones de pesos.

 

Se presentaron cuatro empresas Cover Pool S.A.S., Juan Carlos Pierdominici, Perfil S.R.L., y Desch Construcciones S.A.S. Cumplidos los plazos legales correspondientes se comenzará a cumplir con este viejo anhelo de la comunidad de Villa Manzano.

 

El intendente Ariel Rivero destacó que “con esta obra cumplimos varios objetivos fundamentales; mejorar el ingreso y egreso de los alumnos y personal docente, embellecer una manzana céntrica de Villa Manzano y generar mano de obra”.

 

Finalmente agradeció a las empresas oferentes y al ministro Carlos Valeri por la gestión y predisposición para la concreción de la obra.

Publicado por Ariel Rivero RN en Miércoles, 6 de mayo de 2020