Invitan a participar de una encuesta sobre los hábitos en la cuarentena

 

La herramienta del ministerio de Deportes de la provincia busca conocer el comportamiento de la población durante el aislamiento social obligatorio.

 

El ministerio de Deportes invita a participar de una encuesta on line para poder conocer los hábitos de vida de la población durante la cuarentena.  Se realiza con el fin de poder comprender las características de la vida de los neuquinos y las neuquinas, y los cambios que en ella pueden haber ocurrido. Está dirigida a mayores de 13 años y los datos serán privados.

 

La misma contiene una serie de preguntas como edad, sexo, tiempo frente a la televisión, si realizó actividad física antes  y durante la cuarentena, si comenzó una actividad física nueva durante la cuarentena, rutina de trabajo planificada por institución/profesor, pantalla más utilizada durante la cuarentena, cambio en algo su alimentación,  sí que mejoro su calidad de alimentación, si se cocinó  más en casa, comida rápida  y lo más importante los horarios de sueño en una semana típica y durante la cuarentena, entre otros puntos.

 

La encuesta, para quienes quieran aportar los datos estadísticos, se encuentra en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdVKEgIBZCkR4jX8HkjjROFJCAPeFRTlm7PW_8HrSWf1wFB0Q/viewform