Gutiérrez: “La mejor vacuna que hoy tenemos es la cuarentena»

 

El gobernador respaldó las medidas tomadas por el Gobierno nacional. Destacó que “es el momento de estar en casa, unidos y en familia”.

 

El gobernador Omar Gutiérrez informó que la provincia del Neuquén acompaña y respalda la medida tomada por el Gobierno nacional. Destacó la importancia del aislamiento social preventivo y obligatorio para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19). “Es el momento de estar en casa, unidos y en familia”, recalcó el mandatario provincial y aseguró que “la mejor vacuna que hoy tenemos es la cuarentena. Tenemos que cuidarnos entre todos”.

 

“Nuestra responsabilidad como gobernantes es hacer cumplir esta medida”, dijo Gutiérrez y destacó que desde el gobierno de la provincia del Neuquén “vamos a ser rigurosos y severos en el control. No son vacaciones”.

 

El gobernador señaló que “todas las acciones que hemos tomado ante esta pandemia han sido para cuidarnos” y agregó que “enfrentamos a este enemigo juntos, con la solidaridad y la cuarenta como antídotos. Nadie se salva solo, todos nos salvamos juntos”.

 

“Queremos que esta situación dure el menor tiempo posible y para ello es necesario que cada uno haga su parte. Es hora de quedarnos en casa”, concluyó el mandatario neuquino.