Sánchez quiere que Vialidad finalice la obra en ruta 22 para evitar más accidentes

 

El diputado de Unión Popular solicitó a la Dirección Nacional de Vialidad la finalización de la obra en el de la ruta 22,  en el tramo Plottier- Senillosa.

 

El diputado de Unión Popular, Carlos Sánchez, presentó un proyecto de comunicación preocupado por las demoras en la obra de ampliación de la ruta 22 en el tramo Plottier- Senillosa. Aseguró que representa un «riesgo para la vida de los vecinos que la transitan».

 

En este sentido señaló que esta obra inconclusa «ya provocó numerosos incidentes viales con víctimas fatales». Por este motivo solicitó a la Dirección Nacional de Vialidad «la pronta reanudación de los trabajos».

 

Sánchez denunció en su proyecto que en ese tramo de la ruta hay una «deficiente señalización e iluminación. Y una ausencia de accesos a los barrios aledaños».

 

Además, explicó el peligro que representan esos 30 kilometros desde Plottier hasta Arroyito. «Ocurrieron accidentes que se podrían haber evitado con accesos claros y cartelería».

«Solamente en el mes de diciembre en ese tramo se registraron 7 incidentes viales mientras que  en el mes enero, se registraron más de 13, el último con dos víctimas fatales, producto de la falta de finalización de la obra sobre la Ruta 22, la insuficiente señalización dispuesta y la falta de vías de acceso a los barrios aledaños», describió.

También, el legislador destacó los múltiples reclamos que los vecinos de Plottier realizaron ante este peligro inminente.