Comienza a implementarse la Ley Micaela en la Municipalidad de Villa Pehuenia

El intendente Sandro Badilla junto a Provincia organizó, esta semana,  jornadas de sensibilización y visibilización sobre problemáticas de género.

 

En el marco de aplicación de la Ley Micaela, se realizaron en Villa Pehuenia jornadas de sensibilización y visibilización sobre problemáticas de género. Se trata de una iniciativa del Ejecutivo municipal junto a la Subsecretaría de las Mujeres y a la Dirección Provincial de Políticas de Equidad.

 

El intendente Sandro Badilla resaltó la importancia de la actividad realizada junto a funcionarios y funcionarias municipales y representantes de todas las instituciones locales. “Hemos dado un paso necesario que nos permite reflexionar en conjunto sobre temáticas clave como la violencia hacia la mujer, los vínculos entre adolescentes, nuevas masculinidades, micromachismos y trata de personas”.

 

 

También agradeció a la subsecretaria Patricia Maistegui, al equipo técnico de la subsecretaría, al área de la mujer local y a todos y todas los y las que participaron”.

 

Badilla adelantó que le darán continuidad a estos encuentros. En este sentido, aseguró que van a “seguir profundizando en estas políticas públicas de calidad que impulsa el gobierno provincial.