Concejo Deliberante votó autoridades y se prepara para el discurso inaugural de Mariano Gaido

 

En la sesión preparatoria los concejales ratificaron las autoridades. Resolvieron que la sesión inaugural con el intendente será el sábado a las 10 horas.

 

La presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Argumero, encabezó el miércoles la sesión preparatoria. En la misma, los concejales definieron las autoridades de la Institución Legislativa. Ratificaron en la vicepresidencia primera, a Isabel Mosna (MPN) y a Guillermo Monzani (Juntos por el Cambio – UCR) fue elegido vicepresidente segundo. El Frente de Izquierda, votó en contra de las autoridades propuestas.

 

Asimismo, determinaron que la apertura de sesiones ordinarias del próximo sábado 15 de febrero se llevará a cabo a las 10 horas. Durante la sesión dará su discurso inaugural el intendente Mariano Gaido. Lo recibiráuna comisión integrada por las concejalas y concejales Claudia Argumero, Mario Lara, Nadia Márquez, José Luis Artaza, Camilo Echevarría, Isabel Mosna y Atilio Sguazzini Mazuel, Anda Inés Servidio, Cecilia Maletti y Guillermo Monzani.

 

En cuanto a la dinámica interna, decidieron que este año las sesiones ordinarias se realizarán los días jueves a las 11 horas.